Nosotros

PROPUESTA DE VALOR.

Estamos conformados por un grupo humano que entiende el valor de la confianza y el buen nombre para hacer negocios, asesorando a nuestros clientes de principio a fin en la negociación, siempre teniendo como premisa trabajar con transparencia y compromiso para brindar un servicio superior.


PROPUESTA DE VALOR.

HISTORIA

Somos una empresa familiar que tiene como sede principal la ciudad de Medellín en Antioquia - Colombia. Fue creada inicialmente en el año 1980 por Dario Jaramillo Villegas alias Darija para luego en el año 1999 aproximadamente formar una dupla con su hijo Eric Jaramillo Franco que se ha mantenido hasta la actualidad.

P&A se especializa en la comercialización de vehículos automotores, venta y compra de propiedad raíz, préstamos e hipotecas.

Nace de la necesidad derivada del crecimiento del mercado inmobiliario y automotriz en Colombia y se vuelve una pasión constante de sus fundadores el asesorar y crear vínculos de confianza con sus clientes llegando así a tener actualmente más de 40 años de experiencia donde más que clientes se han hecho amigos.


HISTORIA

VISIÓN

Es nuestro plan de trabajo y guía cada uno de los aspectos de nuestro negocio mediante la descripción de lo que necesitamos lograr para continuar alcanzando un crecimiento sostenible y de calidad.

  • Personas: Ser un gran lugar para trabajar en donde las personas se sientan motivadas a ser las mejores.
  • Portafolio: Dar a Colombia un portafolio de vehículos y propiedades de calidad y buena procedencia que anticipan y satisfacen los deseos y necesidades de nuestros clientes.
  • Socios: Alimentar una red ganadora de clientes y proveedores; juntos creamos valor mutuo y duradero.
  • Ganancias: Maximizar la rentabilidad a largo plazo para los accionistas, a la vez que somos conscientes de todas nuestras responsabilidades.
  • Productividad: Ser una empresa altamente efectiva, que reacciona rápidamente a las necesidades del mercado.

VISIÓN

MISIÓN

La misión nuestra es llevar a nuestros clientes-amigos de la mano de principio a fin en la materialización de un sueño bien sea a través de la comercialización de un bien inmueble, de un vehículo o consecución de dinero buscando siempre la mejor alternativa. Nos encanta hacer parte de momentos tan importantes como puede ser la compra de una casa o un carro y vivir sensaciones positivas a través de nuestros servicios, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de ellos.


MISIÓN

Nosotros

Somos Propiedades y Autos, una compañía familiar con más de 40 años en el mercado. Estamos conformados por un grupo humano que entiende el valor de la confianza para hacer negocios, por eso nuestra premisa es trabajar con transparencia y compromiso para brindarte un servicio superior.

P&A se especializa en la comercialización de vehículos automotores, venta y compra de propiedad raíz, préstamos e hipotecas.

Queremos ser tu primera opción cuando pienses en comprar vehículos usados o propiedad en raíz en Medellín y otras ciudades de Colombia, y para eso, contamos con el portafolio, infraestructura, experiencia y calidez humana que estás buscando.

En PROPIEDADES Y AUTOS nos dedicamos a encontrar las mejores alternativas para nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades y presupuesto y si no la tenemos dentro de nuestra oferta contamos con aliados comerciales ya que nos encanta trabajar en colegaje.

Otros importantes servicios de P&A son los préstamos e hipotecas, siendo una alternativa para las personas que no tienen fácil acceso a los créditos bancarios o necesitan dinero de manera más rápida.

Actualmente está conformada por 2 socios y 5 asesores comerciales. Estamos ubicados en el barrio la América Lorena sobre la avenida 80.

AMAMOS NUESTRO TRABAJO!




Nosotros

ÚLTIMOS VEHÍCULOS

contáctenos

Carrera 81 # 42 - 40 Medellín, Antioquia
Teléfono: 604 413 20 77
Celular: +573128560228
Email: email contacto
Abrir mapa de ubicación